Detalle de la opinión

Claro - Dominicana

me roba los minutos

Puntuacíon promedio: 

3.8
Cobertura:

4.3
Calidad de Voz:

4.2
Servicio al Cliente:

3.7
Costo Beneficio:

3.1
Te pareció útil esta opinión?
Si No
Opinión de cindy
04 Junio , 2013

11 de 11 personas han encontrado útil esta opinión

buenas tardes ami tambien me esta pasando lo mismo me esta robando los minutos sin utilizarlos y quiero que berifiquen eso por que si q una persona se le ofrece llamar de emergencia y bengan ustedes y les coje los minutos que hasemos entonces dejamos k le pase algo a esa persona por farta de minuto

1 resultados - mostrando 1 - 1
Ordenar 

05 Junio , 2013
si ami tambien me estan robando los minutos y no solo ami si no a muchas personas de las k yo conosco a mi novio, a mi abuelo y a algunos vecinos eso es un problema k le roben los minutos a una persona sin saber lo k esa persona tenga en el bolsillo y sin saber si va a llamar para algo importante.ayer yo puse una recarga y cuando fui a llamar a la persona k yo llame nadamas llego a desir halo

1 resultados - mostrando 1 - 1

Opiniones más recientes

Viva - Dominicana
Puntuación del usuario

maximo1612 dijo: "Saludos quiero expresarles k viva es una compañia muy buena que da muchos beneficios a bajo cost..."
Tricom - Dominicana
Puntuación del usuario

Angeline suero Vargas dijo: "Increíble pero cierto , solicite hace 6 días un servicio con ustedes el cual incluye tele cabl..."
Claro - Dominicana
Puntuación del usuario

Luz Adriana Traslaviña dijo: "Claro es buena empresa bien establecida, buena plataforma, pero es que no pierden siempre es el c..."
Orange - Dominicana
Puntuación del usuario

elias perez dijo: "Es una buena compañía tienen que seguir asciendo cambios para mejorara la cobertura y darle un ..."
Dragon House
Puntuación del usuario

Emilio Cruz dijo: "La comida me parece muy buena. tienen platos japoneses que no encuentras en otros lugares (como l..."
Orange - Dominicana
Puntuación del usuario

Jose Argelis dijo: "Puede ser una de la s mejore telefonica pero la facilidades se le dan al cliente para su comodida..."

Entra a ayquechulo.com