Detalle de la opinión

Puntuacíon promedio 
 
1.8
Habitación 
 
1.0
Infraestructura (playa, piscina, ..) 
 
2.0
Servicio 
 
2.0
Gastronomía 
 
2.0
Entretenimiento 
 
2.0

la habitacion era de pesadilla

La habitacion estaba sin limpiar desde hace semanas porque el polvo que tenia en las mesas de noche, en el cabezal de la cama, etc... no era solamente de un dia.
La habitacion habia vivido sus mejores tiempos hacia ...no se cuanto, los muebles viejos, la pintura desconchada, las cortinas viejas.el banyo sucio tambien y con la puerta del banyo por dentro llena de suciedad.Tuve que llamar inmediatamente para que limpiaran todo y aun asi continuo habiendo suciedad me queje pero tuve que quejarme nuevamente para que me dieran una habitacion decente.
La comina no es buena y la organizacion deja que desear. este hotel no lo recomiendo para nada.Puede que fuera un hotel aceptable pero ahora se ha quedado retrasado en un tiempo que no le ha favorecido y no hacen nada para arreglarlo. mi estancia: en resumen no fue buena, no lo recomiendo, piensenlo antes de tomar una habitacion en este hotel

Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1  
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.
Escrito por DR. rodriguez
24 Enero , 2012
hola ...trate de pasar una lindas vacaciones en este resort pero no fue asi deverdad que fue una pesadilla soy propietaria de una empresa y pence en rentar varias hab. para mi y mis 46 sicios y sus fam. pero puede estar muy baja la tarifa de hab. y no regreso a capella beach #1 la comida no tenia buana apariencia #2 la hab. con mal olor a humedad #las cortinas nienen mas de 15 anos y estan deprimentes #3 dicen que tiene comida hasta las 2:00 am no es asi. (amigo si un turista llega antes de la hora de entrada NO lo manden a sentar hasta la hora de la entrada ofrecalen otras artenatibas....que pena que tambuen resort tan mala administracion...
1 resultados - mostrando 1 - 1