Detalle de la opinión
Quiero regresar otra vez
El Grand Oasis Marien Resort es un hotel para mi 5 Estrella, mi estadia no pudo ser mejor, el servicio de habitacion muy bueno muy limpio, mi room era una suite preciosa, decoracion moderna, espaciosa y el jacuzzi perfecto. El entretenimiento muy bueno todo el personal hace buen trabajo animando y hace que todos participemos en las actividadesde asi que no tienes tiempo para aburrirte; gracias a Cochi uno de los animadores mi esposo y yo la pasamos super bien. La piscina bella y bien grande. Los bares muy bueno y con personal bien amables. Los Restaurants muy espaciosos, limpios, comodos, personal muy atemto y amable en todo momento, la comida riquisima y muy variada. la playa con sus aguas azules es todo un paraiso. En fin, todo estubo perfecto para mi y mi esposo que fuimos de vacaciones por 5 dias desde Pennsylvania USA. Acabamos de llegar y ya estamos planeando regresar para el verano 2011. Recomiendo este Resort a cualquier personas especialmente a familia con ninos porque es super familiar, aunque es nice para todo el mundo por igual