Detalle de la opinión

 
Be Live Grand Marien
Puerto Plata
Puntuacíon promedio 
 
4.8
Habitación 
 
5.0
Infraestructura (playa, piscina, ..) 
 
5.0
Servicio 
 
5.0
Gastronomía 
 
4.0
Entretenimiento 
 
5.0

Quiero regresar otra vez

El Grand Oasis Marien Resort es un hotel para mi 5 Estrella, mi estadia no pudo ser mejor, el servicio de habitacion muy bueno muy limpio, mi room era una suite preciosa, decoracion moderna, espaciosa y el jacuzzi perfecto. El entretenimiento muy bueno todo el personal hace buen trabajo animando y hace que todos participemos en las actividadesde asi que no tienes tiempo para aburrirte; gracias a Cochi uno de los animadores mi esposo y yo la pasamos super bien. La piscina bella y bien grande. Los bares muy bueno y con personal bien amables. Los Restaurants muy espaciosos, limpios, comodos, personal muy atemto y amable en todo momento, la comida riquisima y muy variada. la playa con sus aguas azules es todo un paraiso. En fin, todo estubo perfecto para mi y mi esposo que fuimos de vacaciones por 5 dias desde Pennsylvania USA. Acabamos de llegar y ya estamos planeando regresar para el verano 2011. Recomiendo este Resort a cualquier personas especialmente a familia con ninos porque es super familiar, aunque es nice para todo el mundo por igual

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.