Detalle de la opinión

 
Riu Merengue All Inclusive
Puerto Plata
Puntuacíon promedio 
 
2.8
Habitación 
 
4.0
Infraestructura (playa, piscina, ..) 
 
4.0
Servicio 
 
1.0
Gastronomía 
 
2.0
Entretenimiento 
 
3.0

si estamos en el mismo sitio es por que pagamos lo mismo cero diferencia....

En lo que a mi visita al merengue para el fin de semana del dia del trabajador , cabe decir que es muy tranquilo y posee buena ubicacion geografica para poder llegar,me gusto la tematica arquitectonica que posee, pues la verdad esta bien distribuido, muy limpio en el exterior y en el interior del complejo la pase bien solo porque mi encantadora novia estaba a mi lado.

no me interesa expresar lo negativo pues quizas lo malo para mi es bueno para otro pero si tengo que destacar que no se si fui el agraciado junto a mi pareja de que nos sentimos un poco indiscriminados, pues note que en varias ocaciones las diferencias nos la presentaban, eso lo dirijo a la administracion pues extranjero o dominicano si estan hay es porque se a pagado la misma cantidad de dinero.no me gusto la forma en la que fuimos tratados a la hora de la cena con reservacion pues me arruinan un rico momento junto a mi novia al igual que algunas cosas no son 24 horas.

de todos lo hoteles que he visitado aqui es donde mas incomodo me han hecho sentir, espero puedan mejorar pues las criticas deben ayudar a realizar esta peticion y se que no debe importarles mucho pero soy un cliente que no desea volver de vacaciones a sus instalciones pues esas diferencias de tratos la verdad no me agradaron.......

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.