Detalle de la opinión

 
Vizcaya
Restaurantes
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Comida 
 
1.0
Ambiente 
 
1.0
Servicio 
 
1.0
Precio 
 
1.0

Nuestra peor experiencia en Santo Domingo

Les presento la situación.
Somos una pareja de franceses y residimos en Francia y somos una pareja mixta (mi marido es negro y yo blanca).
Acabamos de pasar una semana encantadora en Santo Domingo pero desgraciadamente tuvimos la mala experiencia de intentar almorzar en el restaurante Vizcaya que nos habían recomendado.
Nada más llegar, mi marido fue al baño y se estaba secando las manos con las servilletas de papel puestas a disposición cuando un señor (supimos después que era el dueño) le espetó "cada vez que ustedes cogen papel habría que sembrar un árbol".
¿Quiénes con los ustedes para ese señor los clientes, los turistas o los negros?
Le sugiero que ponga, a la entrada de su establecimiento, un cartel claro diciendo a quien no quiere ver entrar en su restaurante y todos en paz.
¡Afortunadamente hay mucha gente abierta por el mundo!
Cuando mi marido me contó lo que le había ocurrido nos levantamos y nos fuimos...

Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1  
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.
Escrito por Ing. Henriquez
13 Marzo , 2012
Pareja de franceses, realmente en este pais eso es algo que nos deberia dar una verguenza extrema, porque mientras un grupo de papa gallo nos anda promocionando por ahi de que somos super amigables, super chevere la verdad en una gran proporcion es otra. y todo eso esta relacionado a la falta de educacion que existen en esas personas con poco criterio. nuestro pais tiene gente buena pero solo los que somos humildes. para la prox. vengan para santiago de los caballeros yo podria guiarlo personalmente a un lugar q le va encantar. sigueme en facebook. o twiter. [email protected]. suerte en Europa.
1 resultados - mostrando 1 - 1