Detalle de la opinión

 
Orange - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
2.0
Cobertura 
 
4.0
Calidad de Voz 
 
2.0
Servicio al Cliente 
 
1.0
Costo Beneficio 
 
1.0

Mi 2da. opinion - 2 meses despues

Mi primera opinion la di el 19 de mayo (hace 2 meses atras)...
Orange no ha cambiado lo que tenia malo esos dias (serv. al cliente) sino que ha empeorado.
Ahora la calidad de beneficio por costo es pesima.

Pongan atencion los fines de semana: los sabados de 7pm en adelante es casi imposible (de 10 intentos, uno sale)...
Serv al cliente mediocre o inexistente. Costo super caro y una politica orientada a solamente clientes con tarjeta (el 85% de orange son abonados con plan Card).

Yo estoy desencantadisimo, luego de haberme comprado un celular jevisimo, con Bluetooth, camara video, Windows media player 10 y de todo y para que? para solo usar lo que trae el celular, porque en cuanto a lo de celular se refiere, mi proveedor deja mucho que desear. No es justo, y lo digo asi porque yo desde el 20 de julio del año pasado he invertido mas de 30 mil pesos en orange, cuidao si mas...

Tambien veo como Verizon ya está haciendo verdadera competencia, con productos al mas puro estilo USA, con minutos de noche a $1 peso e incluso el Push-to-Talk (Nextel like service) que permite hablar ilimitadamente con grupos pagando $300 mensuales. Eso es una bacaneria.

Actualmente continuo abonado a orange pero estoy esperando que termine mi contrato para irme Verizon, con un celular que acepte dual PRL pa ponerlo con Verizon y Centennial.
Eso si será jevi, ya que no me gustan los monopolios (orange al ser el unico GSM abusa de eso).

Mi consejo a todo el que quiera mi humilde opinion: Go to verizon or Centennial (Tricom fall out long time ago) but DON'T go to Orange or you will know what I'm talking about.

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.