Detalle de la opinión

 
Orange - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
3.3
Cobertura 
 
5.0
Calidad de Voz 
 
4.0
Servicio al Cliente 
 
3.0
Costo Beneficio 
 
1.0

POR QUE HAY QUE TENER UN TELEFONO ORANGE PARA ENVIAR MENSAJES CUANDO EN LA OTRAS COMPAÑIAS NO ES ASI

ORANGE EMPEZO MUY BIEN. PERO SE DAÑO. AHORA HASTA PARA ENVIAR MINIMENSAJES POR INTERNET HAY QUE TENER UN TL ORANGE EN LAS DEMAS COMPAÑIAS NO ES ASI. Y LOS MINUTOS QUE DAN LOS FINES DE SEMANAS ES UN ENGAÑO SE ACABAN MUY RAPIDOS Y NO SE PUEDE LLAMAR A OTROS TELEFONOS. A MI PARTICULAR NUNCA NI SIQUIERA ME HAN DADO NINGUN REGALO NI DE MINUTOS Y TENGO YA COMO 10 AÑOS EN ORANGE.

Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2  
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.
Escrito por margarita rodriguez
18 Diciembre , 2012
vete a claro k eso si k no dan nada.y es alreves orange empeso mal y al paso del tiempo ha mejorado un monton. y c k seguira mejorando xk cada dia ellos tienen a sus clientes fe3lices con tantas oferta y dando minutos gratis x monton.....jajajaja. ami me tienen hablando hasta x los codos.hay dia k los mensages d claro no llegan a orange lo k presenta es un signo como un triangulo......
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Germania Santos
25 Enero , 2013
Bueno, una habla dependiendo de su experiencia, a mi me parece que es una compañía muy estafadora, te obligan a contratar un servicio por 18 meses, lo cual demuestra que solo les interesa tener a la gente sometida a un contrato, sin posibilidad de baja. Lo cual demuestra que no les importa la calidad de su servicio y mucho menos que el cliente este satisfecho. ¡¡ME CAMBIO A CLARO PARA SIEMPRE!!
2 resultados - mostrando 1 - 2