Detalle de la opinión

 
Tricom - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Cobertura 
 
1.0
Calidad de Voz 
 
1.0
Servicio al Cliente 
 
1.0
Costo Beneficio 
 
1.0

Increíble pero cierto

Increíble pero cierto , solicite hace 6 días un servicio con ustedes el cual incluye
Tele cable + canales HD + paquete móvie city , internet, y teléfono , sus representantes me llamaron a los 2 días , me informaron que estarían por mi residencia lo cual no me permitió salir en espera de eso, no se presentaron pero tampoco llamaron, "PARA QUE ? " dirán ellos , bien ! Nuevamente me contactaron he informaron que estarían por mi residencia y acordamos de 1:00 pm a 2:00 pm , no llamaron ni se presentaron , los llame como es de esperarse y me informaron que estaban retrasados pero que seguro a las 3:00 pm o 3:30 pm estarían aquí , como de costumbre no se presentaron y me informaron que ya no podían el sábado pero que el domingo trabajaban , y pensé bueno por lo menos el domingo tendré el servicio , pero como es costumbre de sus agentes!! El domingo NO SE PRESENTARON!! Y tampoco llamaron , hoy me pongo en contacto con la supuesta persona que instalara el servicio y me informa que TRICOM !!! No tiene modem de internet!
Y por tal motivo no pueden instalarme los servicios , mi pensar es! Porque no me informaron al momento de la solicitud que no contaban con los equipos necesarios , su interés es únicamente el de vender lo entiendo , procederé a la cancelación del mismo si no tengo los servicios el día de hoy , cancelación por incumplimiento de contrato .

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.