Detalle de la opinión

 
Tricom - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Cobertura 
 
1.0
Calidad de Voz 
 
1.0
Servicio al Cliente 
 
1.0
Costo Beneficio 
 
1.0

Pez Grande vs Pez pequeño

Será posible que una empresa que invierta tantos recursos en imagen corporativa pueda tener personas dentro de su fuerza laboral que en lugar de imponer sus conocimientos impongan la fuerza de poder? Mi experiencia es traumática en relación a un poste de TRICOM colocado a menos de cinco pulgadas del frente de mi casa. Cuando le protestamos a la brigada de instalación, la respuesta del ingeniero a cargo, fué que no eramos dueños de la calle, esto me quedo más que claro pues parace que no es el Ayuntamiento quien se encarga de regular las leyes en la vía pública sino TRICOM. Hago esta afirmación, pues a pesar de que inspectores del Ayuntamiento han determinado que el poste de luz está mal colocado,el mismo sige ahí. Además, el día de ayer recibimos una brigada de sargentos y policías que demolieron unas piedras que estaban en el frente de la casa, las cuales nos protegían de los camiones y carros que se precipitan hacia nosotros. El ingeniero que hizo la instalación, empleado de TRICOM, nos había dicho que esas piedras estaban mal colocadas, al parecer él hizo uso de sus influencias y las mando a remover. No pretendo crear disputas sino solucionar esta situación. Mi dirección de e-mail es [email protected] si desean contactarme.

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.