Detalle de la opinión

 
Tricom - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
2.8
Cobertura 
 
3.0
Calidad de Voz 
 
3.0
Servicio al Cliente 
 
2.0
Costo Beneficio 
 
3.0

Mi horrible experiencia

Debo decir que he sido usuaria del servicio vip residencial tricom por varios años, durante los primeros no tuve ningun inconveniente con el servicio e incluso estuve muy conforme y mi propaganda para esta empresa fue muy buena, hasta que hace varios meses decidi pasar por una oficina comercial a realizar un cambio de plan al menor prepagado por no cancelar la cuenta ya que no estaba necesitando el VIP. Tuve que dirigirme 3 veces a la oficina para poder realizar el cambio ya que la primera vez me dijeron que debia hacerlo luego del corte, y la segunda vez me cambiaron a un plan no solicitado por lo que al cortar mi factura se generaron varios cargos adicionales lo que provoco mi irritacion y les hice una reclamacion cuyos resultados no fueron de mi conformidad ya que la perdida de tiempo no se compara con el \"credito\" que me hicieron a la cuenta. Deben revisar adicional al servicio al cliente en las oficinas comerciales, la calidad de las personas que asisten por la via telefonica, para pagos son excelentes y el tiempo de espera para que te asista un representante es bastante tolerante; pero en las ocasiones que les reclame el manejo de las objeciones fue muy pobre hasta tal punto que algunos me ponian a la espera y milagrosamente se llegaron a caer varias llamadas, hoy fue la ultima vez que me paso esto y luego de esta nueva perdida de tiempo y malgastar mis energias decidi hacer publica mi inconformidad ya que una persona con un buen historial de consumo y mejor historial de pago, es mas, por el simple hecho de generarle ganancia a una empresa debe ser tratado con el minimo standard de servicio permitido y en mi humilde opinion en tricom esto se ha perdido totalmente.

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.