Detalle de la opinión

 
Orange - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
3.5
Cobertura 
 
3.0
Calidad de Voz 
 
4.0
Servicio al Cliente 
 
2.0
Costo Beneficio 
 
5.0

DEBEN PONERSE LAS PILAS

Pienso que Orange si es cierto que tiene ventajas en cuanto es a la facturacion y a la tecnologia, como lo es celulares muy modernos y practicos. No obstante creo que se descuidan mucho en lo que es servicio al cliente. Como es posible que todas las ofertas que ellos pongan sea pensando en captar nuevo publico y se olvidan de sus cliente potenciales, como son los que tienen el plan MAX o quizas aquel que te genera muchos beneficios, a quienes le ponen las cosas en china cuando mejor deberian atenderlos en bandejitas de oro para mantenerlos contentos. Otra cosa es que ese nuevo sistema automatizado de servicio al cliente tiene algunas desventajas, aveces deseas que alguien te atienda y tardas horas esperando por alguien quien nunca aparece y te desesperas, he tenido que ir personalmente a una de las oficinas a que me escuchen, pues por via telefonica ha sido imposible y eso que soy cliente MAX, ya me imagino como sera con los que tienen el servicio prepagado.

En estos nuevos tiempos hay un sin numero de compañias que te pueden ofrecer lo que buscas, la diferencia es el trato que recibes y las atenciones que te ofrecen, lo cual determinaran si continuar con una compañia o definitivamente irte a la competencia. Ejecutivos de Orange pongan mucho ojo en esto y no se sigan durmiendo en sus laureles y quizas cometiendo errores de los que se puedan arrepentir, recuerden el dicho que dice que todo lo que sube tiene que bajar y si no se ponen las pilas perderan y muchooo.

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.