Detalle de la opinión

 
Orange - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Cobertura 
 
5.0
Calidad de Voz 
 
5.0
Servicio al Cliente 
 
5.0
Costo Beneficio 
 
5.0

Es que las Grandes empresas pueden hacer lo quiere

Parece que aqui en este pais nadie supervisa las normas internas de estan empresas, porque como es posible que esten vendiendo equipos que a los pocos dias de adquiridos no funcionen como debe ser, eso es lo que me sucedio, compre un celular y al par de semanas el celular era totalmente infuncional, eso lo demuestra el hecho de cuando lo lleve al taller de orange me dijeron que me lo ivan a sustutuir me llenaron una ficha para tales fines y me dijeron que volviera en una semana, pues han pasado dos meses y aun no me han devuelto el aparato y lo mas ilogico es que me siguen cobrando la tarifa del plan, he reclamado que me hagan un credito para otro celular y me dicen que no que tengo que esperar a que llegue el que me van a entregar, todo debido a que las normas de ellos son asi.

Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1  
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.
Escrito por Marcos Antonio Campusano Cedeño
15 Mayo , 2013
tal parece que Orange no quiere dar servicio a sus clientes, yo llevo 10 meses con un problema, llamando y haciendo reclamaciones y nadie resuelve nada, tengo un plan de 60min que debe pagar 325 pesos mensual y siempre me quieren cobrar 894 porque están cobrando un servicio de redes sociales que nunca eh solicitado pero que tampoco lo tiene mi línea y nunca lo eh usado, la primera vez que fui a pagar hice la Reclamacion porque yo no había solicitado ese servicio, y tardaro 3 meses para hacer el ajuste, llegaron a cortarme la línea, le pague la cuenta total y al próximo mes hicieron lo mismo, me facturaron el servicio de redes sociales, volvieron a taldar 3meses más e hicieron otro ajuste y me informaron que no se iba a facturar más el servicio, cuando me dirigí a pagar estaba el mismo problema en sistema, hice la reclamación y después de esperar hasta ahora tuvieron la desfachatez de responder a mi reclamación que el sistema estaba facturando lo que era donde ya ellos han hecho 2 ajustes por su error y todavía no me dan respuesta a mi reclamación, pero lo más grande del caso que me tienen en data crédito y la línea esta cortada, no estoy usando los min que estoy pagando porque me tienen en data pero yo le estoy pagando el equivalente a lo que le tengo que pagar, .. Y me negaron un crédito financiero en el banco gracias a Orange Dominica
1 resultados - mostrando 1 - 1