Detalle de la opinión

 
Orange - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
1.5
Cobertura 
 
1.0
Calidad de Voz 
 
1.0
Servicio al Cliente 
 
2.0
Costo Beneficio 
 
2.0

reclamacion

orange es una de la mejores compañia pero no tiene minimensaje gratis y tienen q ponerlo

Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2  
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.
Escrito por Francisco Antonio Tapia Mora
20 Febrero , 2013
Deposité mi móvil en la oficina de Orange Dominicana de las caobas el 29/01/2013, para ser reparado o cambiado ya que está bajo garantía, según la información suministrada tanto oral como escrita me lo entregarían en 7 días y no solo es tenido que ir cuatro beses y agotar turnos de horas, si no que ahora mi equipo párese como si se lo tragó la tierra y siempre que voy me dicen que espere que me llamen, y pese a que han pasado 22 días todo indica que tendré que demandar a la empresa para poder recuperar mi móvil.
Escrito por cheila frias
05 Agosto , 2013
tengo mas de un mes que lleve mi telefono al centro de reparaciones de orange y cada vez que voy me dicen que la marca no les ha entragado mi telefono. como es posible que me hayan dicho que en 7 dias me entregaran mi telefono y ha transcurrido mas de un mes en la espera
yo no tengo que ver con eso, yo solo quiero que me lo entreguen los mas pronto posible.
orange es una empresa muy exigente por lo tanto debe de ofrecer un mejor servicio al cliente.
que se revisen porque por mal servicio es que se pierden muchos cliente.
2 resultados - mostrando 1 - 2