Detalle de la opinión

 
Orange - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Cobertura 
 
1.0
Calidad de Voz 
 
1.0
Servicio al Cliente 
 
1.0
Costo Beneficio 
 
1.0

hay que mejorar

bueno tuve la oportunidad de leer varios de los comentarios y la verdad no estoy de acuerdo pork orange tiene k mejorar mucho por lo menos haci lo pienso yo y no hay cosa k haga mas bien a una empresa k admitir sus errores pork orange en varios puntos de nuestro pais no tiene cobertura a mi me apasado varias veces por ejemplo en la ciudad e nagua esta coompania solo tiene senal en el mismo centro d ela ciudad haci pasa en samana y al igual k haci pasa en mi ciudad puerto plata y su campos,mientras k esta compania no tiene senal la senal d ela competencia llega nitidad hasta la de tricom llega mas a varios campos de puerto plata k la de esta empresa la verdad yo como representante de mercadeo y que se cuales son los puntos de disminuyen la calidad y la mejorai de una empresa es por esto que decidi hacer este comentario pork yo soy un cliente orange desde hce muchos anos ,solo k en ese aspecto k le eh comentado estamos muy atras y por eso di esta puntuacion vasandome en mis experiencia en varia sciudades de nuestro pais en nagua una vez estaba en los yayales de nagua y tuve k salir a la misma ciudad para poder comunicarme con unos clientes ,pork en los yayales la senal d eorange es muerta mas potente esta la de tricom y sobre todo la de claro k es la marca lider en este pequeno campo de la ciudad de nagua casi todos sus moradores tienen un celular de claro aunk ahi unos cuantos k lo tienen de tricom de orange solo lo teniamos mis colegas y yo y era como k no teniamos nada. al igual k cuando necesitamos alguna informacion no se si e sk los representante son nuevos peor siempre me dejan mucho tiempo en linea y muchas veces no saben ni como dar respuesta a una pregunata,la calidad de voz esta igual k la senal pork en mi habitacion en mi casa orange no tiene senal y eso k mi casa es de un solo nivel y no es en un oyo esta en un alto y en mi casa solo tenemos senal de orange en la galeria en mi habitacion y en las otras partes de la casa no todo es muerto no s ea k sedebe esto bueno este es mi comentario y espero k no me lo tomen a mal solo estoy expresando lo k me a sucedido y lo estoy haciendo pork deseo k esta empresa mejore mucho mas no vean este comentaio como una critica destructiva,sino como una critica reflexiva y que va de parte de una persona k no se cambia de orange a otra compania como lo hizo mi hermana por lo mismo k ya le exprese se cambio a claro pork su esposo la llama desde usa y en orange nunca segun el havia senal pal de veces tubieron problema spor esto hasta k ella lo resolvio cambiandose a claroya el no pelea pork la llamada siempre le entra de una vez.espero mejoremos...

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.