Detalle de la opinión

 
Orange - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
3.0
Cobertura 
 
3.0
Calidad de Voz 
 
3.0
Servicio al Cliente 
 
3.0
Costo Beneficio 
 
3.0

MAL SERVICIO ( PÉSIMO)

nunca en mi vida había tenido un servicio tan pésimo como el de esta compañía...

mi problema comen so con una compra de un celular BLACKBERRY 9360, resulta que ellos me dieron una tarjeta sim nueva y yo necesita va tener el Internet en el mismo numero me dijeron que no se podía por problema técnico y procedieron a abrir un reclamación y me dijeron que tenia que esperar de 0 a 72 horas luego de paso del tiempo despues de llamar todos los dias un dia me dijeron que tenia que pasar por la oficina comercial, en ese laso de tiempo de desactivaron el servicio de mensajeria...
necesitaba el activar la aplicación de visualizar los vídeos de youtube con un mensaje al 3500 con la palabra streaming y el de moden con la palabra moden, envie varios mensaje y nada ... y esta es la hora donde no me han resuelto nada...

en 3 semanas visite una oficina comercial 8 veces me abrieron 4 reclamaciones y tengo que pagar el 23 de este algo que le llaman prorateo y la facutra normal como si me servicio estuviera perfecto,...... esto es un abuso es lamentable, peor trato no se puede tratar a una persona y he gastado tiempo y dinero a cambio de nada

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.