Detalle de la opinión

 
Claro - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
4.8
Cobertura 
 
5.0
Calidad de Voz 
 
5.0
Servicio al Cliente 
 
5.0
Costo Beneficio 
 
4.0

El mejor servicio en RD

Verizon tiene la mejor cobertura, el mejor servicio al cliente y la mejor garantia.
En lo unico que difiero un poco es en el precio de las llamadas, pero ¿qué prefieres? ¿que una compañia sea barata en sus minutos y que de diez llamadas solo una salga bien? ¿O que sea como verizon, que la llamada siempre salga bien? Yo prefiero Verizon mil veces... a veces es mejor pagar mas y que todo salga bien y no perder tiempo y dinero a estar inventando en otras compañias. Ademas me gusta de Verizon que apoya culturalmente e invierte dinero en muchas obras de bien social. No hemos visto a Orange, tricom o centennial hacer lo mismo, o sea, que de las ganancias de ellos, ellos nos devuelven en obras que poco o mucho echan nuestro pais pa lante, y no es eso lo que todos queremos?

Yo soy abonado de orange, esperando a que se cumpla mi contrato para pasarme a verizon, porque de que es mejor es mejor... Entra incluso en sitios donde otras compañias no piensan ni pensaran entrar en lso sgtes 10 años: Yasica, Inoa en SaJoMa, Cebú en Janico, y entre Gaspar Hernandez y Rio San Juan... eso es una prueba de
que tan modernos ellos son. Gracias VRZN por hacer de nuestro pais el 3 en tecnologia de america latina y el 6 de america entera.

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.