Detalle de la opinión

 
Altice - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
2.5
Cobertura 
 
4.0
Calidad de Voz 
 
4.0
Servicio al Cliente 
 
1.0
Costo Beneficio 
 
1.0

Recargas Prepago de Poca duración

Tengo más de 12 años en Orange (Ahora Altice), con toda sincera hay que reconocer que dicha empresa revoluciono la tecnología móvil en nuestro país, podríamos mencionar la facturación por segundo, el internet móvil, los números mágicos, entre otros; pero todos estos logros están siendo echados al zafacón por la nueva administración.
Y digo esto porque la infraestructura queda, pero las políticas aplicadas están deteriorando las relaciones de la empresa con los clientes. Un vivo ejemplo es el que anteriormente en un plan prepago comprabas una recarga de RD$50 y durabas casi un mes para vencerse ese saldo, ahora con la misma recarga duras 3 días, anteriormente con RD$100 se duraba más de un mes y medio, ahora solo 13 días.

Es un abuso que las recargas venzan tan rápido, sobretodo que se roben el saldo que te quede de esas recargas si no lo has usado dentro de ese corto tiempo que te dan; es injusto, desleal y avasallante los atropellos que se están cometiendo contra miles de usuarios afectados por esa situación.
Solución… Me voy junto a mi esposa para Viva.

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.