Detalle de la opinión

 
Claro - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
4.8
Cobertura 
 
5.0
Calidad de Voz 
 
5.0
Servicio al Cliente 
 
5.0
Costo Beneficio 
 
4.0

Quien Diseña los planes moviles??????

Hola, soy un usuario fiel de Verizon desde hace años, buen servicio, cobertura, tecnologia, etc... pero ultimamente he venido notando algo muy malo, y es que los planes moviles son una pura porqueria (quien los diseña??????)."plan joven" (requisitos: 24 meses de contrato minimo, tarjeta de credito, etc...O son planes jovenes o planes para ejecutivos?) Dejenme explicarles.... Tengo un celular con tarjeta, pero desde que escuché sobre facturacion al segundo, decidí activarlo con ese servicio. pero luego noté que el minuto que antes me salia por $7.00, ahora me cuesta $11.00, cuando solicito volver a mi anterior plan me dicen que ya no se puede,(o sea me tengo que chupar el alto costo del minuto). pero eso no es todo decidí hacer algo mas rentable y cambiar a un plan con factura (post-pago) me dicen que tengo que cambiar el numero del movil,(que estupidez!). Y mi pregunta es.... Si ya decidí entregar a verizon mi dinero mensual por su servicio ($768.00 al mes, por 150 minutos) porque me ponen las cosas más dificiles? Mi reacción será ingresar la cantidad de tarjetas minimas para mantener el numero y utilizar mi otro NAM para realizar llamadas a precio de fabrica con centennial, aunque no haya tanta cobertura como en verizon vale mucho mas la pena ya que no me gusta Orange por el mal servicio y la mala calidad aun con precios bajos, (sino de que otra forma llamrian clientes??????).

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.