Detalle de la opinión

 
Claro - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
4.8
Cobertura 
 
5.0
Calidad de Voz 
 
5.0
Servicio al Cliente 
 
5.0
Costo Beneficio 
 
4.0

claro lo mejor del pais

ya tengo todos los servicios de claro plan prepago y postpago para celular tengo el banda ancha ilimitado ,una linea residencial y de negocios solo me falta claro tv y pronto claro es la mejor de todas en tarifa y cobertura ademas de los servicios.

la gente se deja engañar con lo de 7 centavos el minuto pero señores el minuto tiene 60 segundo osea que cada minuto sale a 4.20 el minuto es igual o mas caro que las demas compañias .

nadie es perfecto y quizas claro aveces tiene problemas en su señal pero no es la unica la naranja tambien le apasado lo que pasa es que se quedan calladitos.y nada mas quieren vivir imitando a claro pero no van apoder.

y para terminar es mejor ni mencionar las demas compañias por que no sirven para nada la quitan , la ponen,la quitan, la ponen ya basta mejor quietenla y ya vemos mejopres anuncios por televi cio ademas dejen d3e engañar la gente con esos planes de internet tan lentos .

chao y hasta una proxima ocacion.

Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1  
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.
Escrito por yeovanny
13 Julio , 2010
lee bien miguelina.. no es por nada... pero tu hablas por tu experiencia y cada quien tiene sus gustos... tu piensas que si otra persona utiliza un servicio telefonico que no sea claro, se esta dejando engañar... pero mira cual es mi opnion... segun tu experiencia es la mejor... segun mi experiencia y la de muchos mas los minutos son muy caros.... yo hablo con una tarjeta 50 de claro apenas unos 3 minutos mientras que con una viva de 25 hablo esos 3 minutos, he tenido las tres compañias y la verdad ya la dije....y no es engaño...solo hablo en base a lo que he vivido... claro tiene la mejor señal en cobertura.......pero para mi tiene los minutos muy caros.....
1 resultados - mostrando 1 - 1