Detalle de la opinión

 
Claro - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
2.8
Cobertura 
 
5.0
Calidad de Voz 
 
4.0
Servicio al Cliente 
 
1.0
Costo Beneficio 
 
1.0

Mal servicio

Algunas veces cuando llamo a servicio al cliente no me satisfacen las respuestas que me dan pues me dejan en el aire y no me dicen realmente que es lo que sucede acerca de lo que pregunto.
Por otro lado,cuando llamo desde mi celular no puedo comunicarme a servicio al cliente por mas de tres intentos y si no tengo balance no salen las llamadas,no creen que tienen que dejar caer algo?
Y lo ultimo que me paso es que tenia dos numeros favoritos y de buenas a primera me volaron el balance sin nisiquiera estar hablando por dos minutos.
Existe diferencia del costo del minuto cuando llamo a la competencia,a ver q culpa tiene uno de q otro use otra compañia.

En conclusion el costo por el servicio es super caro.

Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2  
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.
Escrito por heslibre
31 Diciembre , 2010
No. En realidad el mejor servicio es de Claro. Pero a mi entender tiene una politica financiera que le hace sentir dueno y senor de sus clientes, y puede hacer con ellos lo que les plasca. Todo eso por parte exclusiva de la Telefonica.
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por edward
16 Mayo , 2011
Son muy deficientes en servicio, lo unico que tienen es cobertura, para mi eso es un disparate..... CLARO NO SIRVE, juengan con el dominicano...
2 resultados - mostrando 1 - 2