Detalle de la opinión
juanita
Puntuacíon promedio
2.8
Cobertura
5.0
Calidad de Voz
4.0
Servicio al Cliente
1.0
Costo Beneficio
1.0
Mal servicio
Algunas veces cuando llamo a servicio al cliente no me satisfacen las respuestas que me dan pues me dejan en el aire y no me dicen realmente que es lo que sucede acerca de lo que pregunto.
Por otro lado,cuando llamo desde mi celular no puedo comunicarme a servicio al cliente por mas de tres intentos y si no tengo balance no salen las llamadas,no creen que tienen que dejar caer algo?
Y lo ultimo que me paso es que tenia dos numeros favoritos y de buenas a primera me volaron el balance sin nisiquiera estar hablando por dos minutos.
Existe diferencia del costo del minuto cuando llamo a la competencia,a ver q culpa tiene uno de q otro use otra compañia.
En conclusion el costo por el servicio es super caro.
Fue útil la opinión?
Comentarios
2 resultados - mostrando 1 - 2
Ordenar
2 resultados - mostrando 1 - 2
31 Diciembre , 2010
Escrito por edward
16 Mayo , 2011