Detalle de la opinión

 
Claro - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
3.0
Cobertura 
 
5.0
Calidad de Voz 
 
5.0
Servicio al Cliente 
 
1.0
Costo Beneficio 
 
1.0

revicion de empleados

mi esperiencia con la compañia es buena no falla el servicio pero tienen una politica engañosa te dicen algo y sale otra cosa como por ejemplo yo tenia el servicio de internet y telefono por mas de tres años y fui a cambial la velocidad de el internet y me digeron que esperara el dia primero del mes proximo por que mi factura cortaba ese dia para que no me genere dos factura y asi lo ise y cuando fui la joven me puso a firmar unos documentos y me dijo que eso era lo de el cambio, y cuando me llego la factura me estaban cobrando casi 6 mil peso y cuando me fui a quejar me digeron que fue que yo saque un servicio nuevo y me estaban cobrando un mes por adelantado, un deposito y algo mas que no me acuerdo y yo le dije que no, que no era nuevo mi servicio que el se equivoca y el me dijo que no que era asi que fue que me cancelaron el servicio viejo y me abrieron uno nuevo, y yo llame a un supervisor y el lo unico que me dijo que yo tenia que pagar lo que salio en al pantalla y yo le dije..... tu mai es que lo va a pagar m..... y me fui

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.