Detalle de la opinión

 
Viva - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
3.0
Cobertura 
 
3.0
Calidad de Voz 
 
4.0
Servicio al Cliente 
 
1.0
Costo Beneficio 
 
4.0

Desepcionada

Hola , soy usuario de viva desde sus inicio y anteriormente cuando poseía otro nombre.
En fin mi decepcion viene dada con la siguiente persecución , el miércoles compre un móvil y este vino con un defecto de que la batería jamas cargo, bien , la activación fue el miércoles a las 7 noche en la sucursal churchill de nuestra ciudad,el jueves cargo el móvil y noto que la batería se descarga como que muy pronto ,naaadaaa lo vuelvo a cargar y así , con cuestiones de trabajo y esas cosas , espere a ver si con los infinitos apagones seria que el muy anhelado no había cargado debidamente...Termine por darme por vencida cuando entro una llamada y el teléfono se apago , entonces dije , no sirveeee!! Voy día lunes a mostrar mi problema y resulta que el móvil solo tiene garantía por 3 días !como un telefono nuevo solo posee tres dias de garantia ? genial!! hable con reparación , dos chicas de servicio al cte y una supervisora muy dejada por cierto y no tiene solución...Me dejaron salir de allí con mi ship en la cartera y sin teléfono. no me resolvieron el problema.
entonces yo digo lo siguiente , seria porque soy un cte prepago que no se me toma en consideracion si los prepagos pagamos antes de consumir obvio que le generamos beneficio inmdiato a la empresa ,no como los prepagos que hay que estarle cayendo atras y cobrandoles , otra cosa es que centennial se fue a pique porque no daba celulares a la gente ,pretenden seguir con la misma metodologia ? declinara tambien! el servicio es pesimo y todo hay que ir a resolverlo a la churchill porque no tiene otra tienda que les haga todo, si vives en la zona oriental tienes que trasladarte muy lejos ...estan funcionando mal, se supone que la anterior fallo por esas malas cabezas y guerra avisada no mata a soldado ,ya una de las razones que retenian a las personas era no cambiar de numero y eso ya esta disponible ....OJOOOOOOO!! PQ yo me voy inconforme y un cte insatisfecho a la larga se eleva a al novena potencia .
gracias

Fue útil la opinión? 

Comentarios

 
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.