Detalle de la opinión

 
Viva - Dominicana
Telefonía Móvil
Puntuacíon promedio 
 
4.3
Cobertura 
 
4.0
Calidad de Voz 
 
4.0
Servicio al Cliente 
 
4.0
Costo Beneficio 
 
5.0

esto es para viva

asi es...viva es una buenisima compañia pero hiso mal en quital los minimensajes gratis.. no tomaron en cuenta a los usuario k usan ese servicio, ocea nosotros, k por sierto somos muchos,,,, y la mayoria de nosotros tenemos esa compañia por ese servicio... yo tengo viva desde hacen casi 4 años... deverian tomarnos mas en cuenta

Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2  
 
Ordenar 
 
Para comentar debes registrate o el sitio.
Escrito por yoya
31 Octubre , 2011
sip manen tienes razon pero esta genteh no escuchan a nadie a ello se le da los mismo kitarlos men ya yo toy casi saliendome de la conpañia tanto k me gustabah y me desencate yo tengo como dos año en viva y cre ok me saldre despues d esta payasada k isieron yo te apuesto k ello no perdian nada por eso mensaje k era de viva a viva...
Escrito por Patria Lopez
10 Noviembre , 2011
Viva por favor que nos han hecho, nos han quitado el mejor servicio que teniamos, los msj gratis es un abuso suben el precio de los minutos y nos quitan msj, tengo 4 años con este servicio hacia mis recargas nolmales y utilizabas mis msj pero ya no puedo, y un solo numero favorito no tiene sentido estoy muy muy disgustada del cambio, hagan algo por que de nada sirve, sino vuelven al paln anterior me voy a cambiar lo siento mucho, espero este mensaje le sirva.
2 resultados - mostrando 1 - 2